¡NO VEAS A UN DISEÑADOR COMO UN GASTO, SINO COMO UNA INVERSIÓN!

Cuando hablamos de invertir claramente se nos viene a la cabeza la acción de poner a disposición de terceros una cantidad de dinero con la finalidad de obtener un beneficio a futuro, pero de igual forma podemos invertir tiempo o conocimientos.

Desde mi punto de vista como profesional en el área de Diseño Gráfico he notado que aún existe una gran cantidad de desconocimiento del verdadero valor de la profesión como tal. Sin embargo, en el transcurso de mis años de experiencia he aprendido que es importante que tu público te reconozca por tu compromiso laboral, la calidad de tus trabajos y sobre todo por tu valor ético.

Esta visualización la alcanzas demostrando la eficiencia de tus trabajos a través de diferentes plataformas que le permitan a tu público interactuar, conocerte y reconocer el valor de tu profesión. Sobre todo, porque hoy día existen mayor cantidad de herramientas, aplicaciones y websites que te facilitan la visualización tanto en tu entorno como en sus alrededores.

Es éste el plus que permitirá que aquel que te observe logre invertir en la calidad de tu trabajo y conocimientos que puedas aplicar sobre todos aquellos proyectos que te encarguen, ésta inversión no será vista como un gasto ya que los frutos que dará tu trabajo serán mayores, lo que a su vez logrará que te recomienden como profesional.

Dicho esto, quiero acotar que éstas mismas recomendaciones pueden ser aplicadas en cualquier cosa a la que te dediques, debes resaltar con creatividad, calidad y sin pensar en la cantidad monetaria que puedas adquirir, de éste único modo no serás visto como un gasto más por hacer sino como una verdadera inversión.

Compartir este blog

¿Queres saber más sobre un tema?

Más BitBlogs para leer

¿Qué es un NFT y para qué sirve?

¿Aún no sabes qué es un NFT y de qué manera funcionan? Es posible que hayas escuchado hablar de ellos en más de una ocasión, y de

¿Querés incrementar ventas?